← Back to portfolio
Published on

3 formas en las que el desarrollo de apps para Android puede ayudarte en el crecimiento de la empresa en 2021

El desarrollo de apps es algo que todas las empresas están tratando de lograr en los últimos años. Empresas como Flipkart y Facebook también han creado una app para aumentar sus ingresos comerciales. La app ayuda a la empresa a convertirse en marca y mejorar la accesibilidad. La naturaleza interactiva de la app la hace más humana y fácil de ordenar. Si hay un sistema operativo al que debe apuntar, tiene que ser Android. Casi con el 72% de la participación en el mercado global, los usuarios de Android están creciendo día a día. Es mejor dirigirse a esa gran mayoría de usuarios, ya que es más probable que atraiga la atención de la gente.

Amplio cliente leal

Al crear una app para Android, llegará a ellos de una manera más personal. Android también atiende a una variedad de audiencias y le dará una idea de lo que la gente busca en una app. Hemos visto cómo el desarrollo de apps en Barcelona ayuda a las empresas a crear una base de fans, ya que siempre están mirando esa app. Ellos conocen cada actualización y cada nueva información que colocas en tus sitios. Crea confianza dentro de la comunidad de que esta app es la mejor e incluso si obtienen un mejor trato, se mantendrán contigo debido a la confianza que has generado a lo largo del tiempo.

Visibilidad para una audiencia más nueva

Siempre que colocamos una app en la tienda de Google o en cualquier sitio de redes sociales, obtienes una nueva audiencia. Cuando su cliente leal coloca buenas críticas y comentarios, es más probable que las personas confíen en probar su app. Esto creará una alta tasa de conversión de visitantes para convertirse en cliente. A medida que estos clientes comiencen a crecer, su app también comenzará a mostrarse a personas más nuevas y eso también ayudará en las ventas. Al crear una app, atrae una nueva audiencia de Android y una alta probabilidad de que el cliente la descargue.

Comercialización de nuevo producto

Siempre es genial si obtiene un impulso para su nuevo producto. Cuando un cliente elige su producto, usted tiene una ligera idea de su público objetivo y qué producto le gusta más a la gente. Lanzar un nuevo producto puede ser un desafío, ya que se necesita mucho marketing y publicidad para vender un producto. Si confían en su app, puede notificarles sobre el nuevo servicio o producto fácilmente. Puede colocar el póster en la página de inicio para que sepan qué producto está lanzando esta empresa y eso también creará un rumor entre las personas que lo ayudará a comenzar las ventas.

Hay muchas más ventajas que obtendrá al crear una app. Por lo tanto, si está en cualquier negocio, la creación de una app cambiará las ventas de la empresa y aumentará el crecimiento. Muchos profesionales ya nos han dicho que todo estará en línea en unos años, y no creemos que tengamos que presionar mucho el desarrollo de app para Android lo antes posible.

Fuente de URL:- https://sites.google.com/view/qodecom/home

Para más información:- desarrolladores de apps

desarrollar app